Foro Carrito de la compra
Acceso Aula Virtual

Teléfonos de información:

902 153 130 / 953 245 500

WhatsApp:

622 666 006

Horario de oficina:

De lunes a viernes.

Mañanas: 9.30 h- 13.50 h.

Tardes: 16.30 h - 20.30* h.
*(excepto viernes tarde hasta las 19.30 h).

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Modalidades de celebracion de los cursos

A distancia

  • El alumno recibirá un manual editado por Formación Continuada Logoss, el cual desarrolla el programa del curso junto con un cuestionario tipo test y los supuestos teórico-prácticos (dependiendo de cada curso). Las dudas que existan por parte del alumno se podrán resolver mediante carta, fax o e-mail. Estos cursos también incluyen foro, por si fueran de interés para el alumno.
  • Una vez trabajados los temas y cumplimentados los cuestionarios las  respuestas se enviarán por correo a la sede de Formación Continuada Logoss, en el sobre prefranqueado que recibe el alumno junto con el material del curso.
  • Aquellos alumnos que no superen las pruebas iniciales se les facilitará la posibilidad de realizar un segundo ejercicio sin coste adicional. El alumno quedará incluido en una edición u otra, en función de la fecha de recepción del examen en nuestra sede con un margen de 7 días desde el cierra de finalización de cada edición.

On-line

Requisitos mínimos para acceder al curso: acceso a Internet y e-mail.

  • Una vez matriculado el alumno recibirá en su correo electrónico la clave de acceso al curso. Al matricularse el alumno recibirá por mensajería urgente una carta con las instrucciones para poder realizar correctamente el curso solicitado, el horario y modos de tutoría, esquemas de estudio, fecha de presentación de examen, etc... (obviamente puestos también a disposición de todo el alumnado en el foro correspondiente) (dependiendo de cada curso, solo para cursos que incluyan libro).
  • Al mismo tiempo, y para su comodidad, si prefiere su estudio en “papel”, se le envía un manual editado por FORMACIÓN CONTINUADA LOGOSS impreso con fotografías, tablas, dibujos y demás ilustraciones, que permitirá realizar el curso con una herramienta más completa y cómoda (además de disponer de él “colgado” en Logoss on-line) (dependiendo de cada curso, solo para cursos que incluyan libro).
  • Las dudas que existan por parte del alumnado se resolverán mediante fax, carta, e-mail por los diferentes tutores, también podrá consultarlas en el foro, en el que podrán ser resueltas o aclaradas por otros alumnos inscritos en el curso.
  • Conforme se vayan realizando los temas, o, al final del curso, se pueden ir contestando los test correspondientes "on-line", de tal modo que, al responderse todos, se obtiene automáticamente la evaluación de esta parte del curso, evaluación que se completa con la realización de los supuestos teórico-práctico en la plataforma (dependiendo de cada curso). El coordinador una vez leídos, a través de la propia web, dará la calificación definitiva final de apto o no en el curso.
  • A todos aquellos alumnos que nos superen las pruebas iniciales se les facilitará un segundo ejercicio sin coste adicional.