On-line ((visible para todos))

Requisitos mínimos para acceder al curso: acceso a Internet y e-mail.

  • Una vez matriculado el alumno recibirá en su e-mail el usuario y la contraseña de acceso a la plataforma de formación en el plazo aproximado de de 24-48 horas (sin contar el fin de semana).
  • Al mismo tiempo, y para su comodidad, si prefiere su estudio en “papel” (para cursos que incluyan libro), se le envía un manual editado por FORMACIÓN CONTINUADA LOGOSS impreso con fotografías, tablas, dibujos y demás ilustraciones, que permitirá realizar el curso con una herramienta más completa y cómoda (además de disponer de él “colgado” en la plataforma).
  • Las dudas que existan por parte del alumnado se resolverán mediante e-mail por los diferentes tutores, también podrá consultarlas en el foro, en el que podrán ser resueltas o aclaradas por otros alumnos inscritos en el curso.
  • Conforme se vayan realizando los temas, o, al final del curso, se pueden ir contestando los test correspondientes online, de tal modo que, al responderse todos, se obtiene automáticamente la evaluación del curso.
  • A todos aquellos alumnos que nos superen las pruebas iniciales se les facilitará un segundo ejercicio sin coste adicional.

EL CURSO SE CERRARÁ EL MISMO DÍA QUE FINALIZA LA EDICIÓN.

Una vez finalizado el curso y cerrada la edición, si el alumno está APTO,  SERÁ DADO DE BAJA DEL AULA VIRTUAL.

Mostrando 1–32 de 40 resultados